Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Terreny residencial a Cau del Llop - Super Fener - Fener Llançà

  • 552 m2
  • 245 €/m2

Parcela con vista al mar

Se vende espectacular parcela edificable de 552 m² situada en la exclusiva zona de Fane, en Llançà, un enclave privilegiado que destaca por sus impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo. El terreno ofrece un gran potencial constructivo, permitiendo la edificación de una vivienda unifamiliar de dos plantas con una ocupación del 30% de la superficie por cada nivel. Cabe destacar que las obras del proyecto de urbanización de la zona ya comenzaron a ejecutarse el pasado mes de enero, con un plazo de finalización previsto de aproximadamente un año y medio. La propiedad tiene pendiente el último pago de la cuota de urbanización, un importe de alrededor de 13.000 € que deberá ser asumido por la parte compradora. Se trata de una oportunidad excelente para quienes buscan construir una residencia a medida en una zona en pleno proceso de mejora y consolidación en la Costa Brava.
Una oferta de la mano de Blauhouse servicios inmobiliarios de la Mar d'Amunt: Llançà, Port de la Selva, Colera y Portbou desde 1995.

última modificació

Distribució

  • Superfície 552 m2
Anunci: 26621000000178

Ubicació

Cau del Llop - Super Fener - Fener

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar BLAUHOUSE

Referència de l´anunci habitaclia/BH180:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…