Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Loja

Espliego

  • 490 m2
  • 163 €/m2

Parcela en venta en Cerro vidriero.

Solar Urbano en Venta. 490 m² con Muros Medianeros en Zona Consolidada de Loja

Se pone a la venta un amplio solar urbano de 490 metros cuadrados, ubicado en una zona tranquila y consolidada del municipio de Loja. Este terreno representa una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto residencial, tanto para vivienda unifamiliar como para una promoción de varias viviendas, gracias a sus características y dimensiones.

El solar cuenta ya con muros medianeros construidos en el fondo y en el lateral izquierdo, lo que reduce costes iniciales de obra y facilita la planificación de cualquier construcción. Su superficie plana y de forma regular permite un aprovechamiento óptimo del espacio.

La ubicación es otro de sus puntos fuertes, con fácil acceso a los principales servicios de la localidad: centros educativos, zonas comerciales, transporte público, parques y centros médicos.

Ideal para particulares que desean construir su hogar a medida o para promotores que buscan una parcela lista para desarrollar un proyecto urbanístico.

Para más información o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

última modificació

Distribució

  • Superfície 490 m2
Anunci: 49408000000307

Ubicació

Espliego

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Habitat 7

Referència de l´anunci habitaclia/1177:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…