Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Purias Lorca

  • 5.350 m2
  • 10 €/m2

Parcela con Proyecto de Obra y Licencia para edificar vivienda unifamiliar en La Almenara

Corporación Inmobiliaria Lorca pone a la venta Parcela en la zona de la Almenara para vivienda unifamiliar, ubicada en una de las mejores zonas de Lorca, la cual no es solitaria, está habitada por varios vecinos. Cuenta con una fantástica orientación con vistas a la huerta de la zona, estando en un ambiente tranquilo y agradable.

Parcela en La Almenara con proyecto y licencia incluidos
Se ofrece parcela ubicada en la prestigiosa zona de La Almenara, con proyecto de obra y licencia ya concedida y pagada, lista para comenzar la construcción de una vivienda unifamiliar de una sola planta.
El proyecto contempla una vivienda moderna y funcional de 157 m2 construidos, diseñada para maximizar la comodidad y la eficiencia del espacio. La distribución incluye:
3 dormitorios, destacando el principal con baño en suite y vestidor
2 baños completos
Amplio salón-comedor con excelente luminosidad
Cocina independiente
Garaje adosado
La vivienda está proyectada en una sola planta, lo que la hace especialmente cómoda y accesible, ideal tanto para familias como para quienes buscan una vivienda práctica y sin barreras arquitectónicas.
Ubicada en una zona residencial tranquila y consolidada, con fácil acceso a servicios y excelentes comunicaciones, esta propiedad representa una oportunidad única para construir la casa que deseas sin esperas administrativas.
Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.

La zona de Purias es una excelente zona donde puede disfrutar de la más absoluta tranquilidad. Tiene muy buena comunicación a todos los servicios, cómo Centro de Salud, farmacia, supermercados, gasolineras, cafeterías, restaurantes. Encontrándose también el Colegio de Educación Infantil y Primaria de Purias CEIP Alfonso García López. Además, goza de muy buena comunicación con la autovía Lorca – Águilas.

Corporación Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles. Actualmente contamos con dos oficinas en Lorca, la de la Plaza del Óvalo y la de Lorca San José.

Son veinticinco años de experiencia los que avalan nuestra profesionalidad y rigor en el desarrollo de nuestra actividad comercial.

Actualmente estamos implantados en Murcia capital, Lorca ciudad y Águilas, además ponemos a su disposición una amplia cartera de viviendas de primera y segunda mano.

última modificació

Distribució

  • Superfície 5350 m2
Anunci: 13340000009590

Ubicació

Purias

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar CORPORACION INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/22977:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…