Favorito y comentario
Terreny residencial a Manacor centre Manacor
Característiques principals
- 6.700 m2
- 42 €/m2
Informació detallada
Nota importante por adelantado:
Actualmente la finca aún no se encuentra en estado legalizado y aún no dispone de la documentación oficial completa. Sin embargo, la finca ya se encuentra en proceso de legalización oficial. La fecha de finalización del proceso de legalización no se puede confirmar en este momento.
Como parte de esta legalización, se llevarán a cabo los ajustes y trabajos de renovación necesarios, incluida la ampliación del sistema solar existente.
El precio de compra indicado se refiere expresamente al estado actual de la propiedad y se ajustará al alza en consecuencia una vez finalizada la legalización.
Además, actualmente la finca no está conectada a la red eléctrica pública; sin embargo, en principio es posible una conexión a unos 150 metros de distancia.
Esta encantadora finca se encuentra en medio del suave paisaje entre Felanitx y Manacor, enclavada en una espaciosa parcela de unos 6.700 m² en un entorno tranquilo y natural. Se accede a la propiedad a través de un idílico camino rural, rodeado de terrenos agrícolas y lejos del bullicio.
La casa ya ha sido parcialmente renovada, pero requiere más reformas y, por lo tanto, ofrece potencial de personalización. La superficie habitable es de unos 45 m², con una superficie útil total de unos 90 m².
Dentro de la casa hay un acogedor salón-comedor con chimenea, en el que se integra una cocina abierta, un cuarto de baño con ducha y un dormitorio. Desde casi todas las zonas de la propiedad hay impresionantes vistas panorámicas sobre el paisaje montañoso circundante hasta la Serra de Tramuntana.
Como la casa está ligeramente elevada, dispone de un práctico trastero bajo la zona de estar, ideal para almacenaje o uso agrícola.
Destaca el tradicional aljibe mallorquín, convertido en piscina con solarium y ducha exterior. La zona exterior se complementa con un horno de leña típico mallorquín y una amplia zona de barbacoa, ideal para disfrutar de acogedoras veladas y relajantes horas al aire libre.
La extensa parcela ofrece numerosas posibilidades de uso y acentúa el carácter rural y auténtico de la finca. A pesar de la ubicación tranquila, el centro de Manacor con sus tiendas, restaurantes e infraestructura está a sólo unos minutos en coche.
Las características actuales incluyen agua de cisterna, sistema solar, piscina, ventanas de PVC/climalit (en el dormitorio) y aire acondicionado con bomba de calor. Durante el proceso de legalización se realizarán más ajustes técnicos.
Una finca con mucho encanto, potencial de desarrollo y una ubicación maravillosa - ideal para compradores que buscan un auténtico proyecto mallorquín con perspectivas de futuro.
última modificació
Distribució
- Superfície 6700 m2