Favorito y comentario
Terreny residencial a Las Brisas Marbella
Característiques principals
- 573 m2
- 1.117 €/m2
Informació detallada
Una gran oportunidad para comprar una parcela de terreno edificable en la baja Nueva Andalucía. La parcela se encuentra a muy poca distancia a pie de la playa, el Puerto de Banús, el Centro Plaza y todas las instalaciones de la zona.
Si está buscando construir una casa unifamiliar en Marbella, entonces debería ver esta parcela. Muy privada, con mucha vegetación madura en su borde, existe la posibilidad de construir una casa de 190m2 con otro sótano subterráneo y espacio para una piscina.
En el mismo corazón de Nueva Andalucía, a poca distancia del Centro Plaza y Puerto ?Banús, ?esta ?bonita ?parcela privada ?está disponible ?para ?uso ?residencial o comercial.
Con una ?edificabilidad del ?33%, ?esta ?parcela se ?puede ?utilizar para construir ?una ?propiedad ?de ?unos ?190 ?m2.
última modificació
Distribució
- Superfície 573 m2