Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Norte Mérida

  • 750 m2
  • 100 €/m2

MéridaTerreno

Terreno finca urbana en Proserpina, con 750 m², urbanizable. EMERITACASA presenta,

Parcela de 750 m² en la zona alta del Cerro, Proserpina Mérida

Oportunidad única de adquirir una parcela totalmente desbrozada de 750 metros cuadrados, ubicada en la zona alta del cerro de Proserpina, una de las áreas más tranquilas y privilegiadas de Mérida.

La parcela cuenta con acceso a luz y agua, lo que la convierte en una opción ideal para comenzar de inmediato la construcción de la vivienda de tus sueños. Su ubicación elevada ofrece unas vistas despejadas y un entorno natural excepcional, rodeado de tranquilidad y aire puro.

A solo unos pasos de la Playa de Interior de Proserpina, disfrutarás de un enclave natural incomparable, perfecto para vivir todo el año o como segunda residencia para desconectar del ritmo diario.

EMERITACASA TÚ INMOBILIARIA

última modificació

Distribució

  • Superfície 750 m2
Anunci: 34390000001932

Ubicació

Norte

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar EMERITACASA

Referència de l´anunci habitaclia/1690-PARCELA_URBANIZABLE:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…