Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Centre Miami Platja

  • 400 m2
  • 310 €/m2

Solar Venta Miami Playa, 124000€

Solar de 400 m2, en zona muy buena de Miami Playa, muy cercano a la playa y al lado de todos los servicios. Posibilidad de construir una casa o dos viviendas unifamiliares adosadas. Proyecto hecho y pagado.
Miami Platja está situado en el corazón de la Costa Daurada, entre el mar y la montaña, encontrarás un destino único y acogedor, donde podrás disfrutar en familia.
El litoral de Mont-roig es uno de los rincones más singulares del Mediterráneo y Miami Platja el mejor mirador posible. El municipio dispone de 12 kilómetros de costa que combina las largas playas con sinuosas calas de belleza virgen, un lugar donde se puede practicar multitud de actividades náuticas.
La luminosidad, la diversidad y los colores de la tierra hacen del interior de Miami Platja un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza: la práctica de la bicicleta, el senderismo, el golf o simplemente un paseo por un paraje idílico es la mejor opción para los amantes de la naturaleza.
Su situación es privilegiada al encontrarse en medio de sitios de ocio o naturaleza como como Port aventura y las preciosas playas del Delta del Ebro
En definitiva, un lugar ideal para el descanso y tus vacaciones en la playa.

última modificació

Distribució

  • Superfície 400 m2
  • Sense edificable

Característiques generals

  • A prop de transport públic
Anunci: 26615000000033

Ubicació

Centre

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Novacasa SCP

Referència de l´anunci habitaclia/V.R-4006:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…