Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
Parcela esquinera muy bien situada
Parcela esquinera de 426m2 ubicada en una zona tranquila y muy cercana al centro de Moià. Zona urbanizada con todos sus servicios en funcionamiento. Dispone de muy buenas vistas y está bien orientada. Es bastante llana aunque hace un poco de pendiente hacia abajo siguiendo el desnivel de la calle.
Se pueden edificar una o dos viviendas con una altura máxima de planta baja + 2 pisos y con una ocupación máxima del 50% de la parcela, separando la edificación 3m de la calle y 2m el resto. Se admite el uso de comercio y oficina.
última modificació
Distribució
- Superfície 426 m2
Galeria
Ubicació
Carrer de Joaquim Sala
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats