Favorito y comentario
Terreny residencial a Paichi Moraira
Característiques principals
- 835 m2
- 287 €/m2
Informació detallada
Parcela de 835 m2 con vistas despejadas en venta en Moraira
Parcela de 835 m2 con vistas despejadas en venta cerca de la zona de Paichi en Moraira.
Esta parcela edificable tiene una superficie de 835 m2 con una edificabilidad de 30 % de los cuales se puede edificar una vivienda hasta 250 m2. La parcela tiene unas buenas vistas abiertas a la montaña, la ciudad y al mar. Se encuentra a 1,8 km de la playa.
Debido a su orientación oeste es muy soleada incluso en los meses de invierno.
ZONA
Esta parcela en venta en Moraira, esta ubicada en una urbanización tranquila en las alturas de Moraira, pero a la vez muy cerca de todos los servicios. Se encuentra cerca de la zona de Paichi a 1,8 km de la cala el Portet. La zona de Moraira esta famosa por sus playas y calas, así como por su excelente gastronomía. En este entorno privilegiado de la Costa Blanca Norte rodeado de montañas, donde se puede disfrutar de deportes acuáticos como vela, surf, buceo, rutas de cayac, y diferentes rutas de senderismo y ciclismo. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 90 km.
Si necesita mas información u organizar una visita a esta parcela en venta en Moraira, no dude en contactar con Blumelia , estaremos encantados de ayudarle. #Ref:4101
última modificació
Distribució
- Superfície 835 m2