Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Terreny residencial a Navafría

  • 258 m2
  • 407 €/m2

Parc.Urbana en venta en Navafria.

En el tranquilo municipio de Navafria, a los pies de la Sierra del Guadarrama, rodeado de naturaleza, que cuenta con el área recreativa de El Chorro y sus piscinas naturales, a escasa media hora de Segovia y muy bien comunidada con Madrid. Segopuzzle gestión inmobiliaria vende este solar urbano que antiguamente su usaba como huerto, cuenta con 258 metros cuadrados en los que poder construir tu casa unifamiliar de dos plantas con su patio/jardín para tus ratos de ocio. ¡No dejes pasar esta oportunidad en un entorno incomparable!

*** El precio no incluye impuestos, gastos de notaría, registro ni otros gastos derivados de la compraventa, los honorarios de agencia están incluidos en el precio.
La información del presente anuncio es orientativa, no contractual y puede estar sujeta a modificaciones o contener errores y las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

última modificació

Distribució

  • Superfície 258 m2
Anunci: 35469000000401

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar SEGOPUZZLE GESTIÓN INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/967:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…