Favorito y comentario
Terreny residencial a Dorneda Oleiros
Característiques principals
- 2.357 m2
- 168 €/m2
Informació detallada
Magnifica parcela amplia y soleada en residencial Arillo
Esta parcela de 2357 m² se sitúa en una de las zonas residenciales más consolidadas de Oleiros, dentro de la Urbanización Rialta en Arillo. Su ubicación estratégica en esquina y con frente a dos calles facilita enormemente cualquier proyecto de división o diseño arquitectónico.
Características Principales
Superficie Total: 2.357 m² netos. Está incluida dentro de la Ordenanza municipal de plan especial de la Urbanización Rialta, que permite la construcción de chalets aislados. La parcela mínima para la construcción de una vivienda unifamiliar serán 1000m² . Se establece un coeficiente de edificabilidad de 0,60 m²/m² sobre la superficie de la parcela y una ocupación de un 50% de la parcela. La altura permitida es de 6 metros, lo que equivale habitualmente a Planta Baja + 1 Planta, permitiendo el aprovechamiento del bajo cubierta siempre que no supere el 25% del aprovechamiento total de la vivienda. Las edificaciones deben respetar una distancia mínima de seguridad y privacidad, fijada en 3 m a todos los linderos de la parcela.
Configuración: Parcela en esquina con doble fachada, lo que maximiza la privacidad y las opciones de acceso independiente para futuros inmuebles.
Entorno: Zona tranquila, muy soleada y de carácter unifamiliar, cercana al campo de golf de Xaz y con acceso rápido al centro de Oleiros.
La Rúa Buxato es una calle residencial exclusiva situada en el corazón de la Urbanización Arillo, en el municipio de Oleiros (A Coruña). Se caracteriza por ser una vía corta y tranquila,
rodeada de viviendas unifamiliares de alto nivel. Se encuentra en la zona alta de la urbanización, lo que suele garantizar buena orientación solar y vistas despejadas. Está muy próxima a la Rúa Arillo (vía principal que vertebra la zona) y a escasos minutos de la N-VI y la AC-173, facilitando el acceso rápido hacia el centro de Oleiros, Coruña y las playas de Santa Cruz o Mera. La zona está inmersa en un ambiente puramente residencial, limitando con otras vías similares como la Rúa Xesta o Rúa Carballo. Se sitúa a un paso de la Residencia Rialta y del campo de golf de Xaz. Tiene a pocos minutos centros educativos de prestigio, supermercados y áreas deportivas.
última modificació
Distribució
- Superfície 2357 m2