Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Órgiva

Calle Cabreras

  • 153 m2
  • 359 €/m2

Suelo Urbanizable en Órgiva, Costa Sur de España

Presentamos una excelente oportunidad para inversores y desarrolladores: un suelo urbanizable ubicado en Órgiva, al sur de España. Este solar cuenta con una superficie total de parcela de 153 m2. La propiedad se encuentra en estado bruto y no presenta construcciones actuales sobre ella, lista para se transformada según sus necesidades . Disfrute del inmejorable clima mediterráneo rodeado de naturaleza mientras desarrolla su nuevo proyecto inmobiliario aquí. Aproveche esta atractiva inversión disponible a un precio competitivo de solo €55,000.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.”
Cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005: Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) de la vivienda.

última modificació

Distribució

  • Superfície 153 m2
Anunci: 50319000000820

Ubicació

Calle Cabreras

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar REMAX CIMA

Referència de l´anunci habitaclia/CIMA00894:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…