Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Centro Orotava (La)

  • 3.568 m2
  • 191 €/m2

Terreno urbanizable en zona central de la Orotava

Una parcela de forma rectangular con tres frentes de entrada que corresponden a Paseo las Araucarias, Calle Arenas de San Pedro, y Calle Cruz de la Cebolla.

El terreno que se encuentra en la entrada de la Orotava bien ubicado en la vía principal de la calle Araucarias con 3536 m2 con un suelo urbano ideal para construcción de viviendas o comercial , en la cual la parcela edificable es de 2068 m2 y 1500 m2 son destinados a cesiones a vial.
Dentro de la parcela se encuentra una vivienda antigua la cual a de ser demolida.
Se puede hacer una construcción de 2 alturas con una altura máxima de de 7,40 m2.
Es necesario ejecutar una construcción de dos vías para su cesión al ayuntamiento, una para conectar el paseo de las Araucarias con la calle Cruz de la Cebolla y otra perpendicular que conectaría con la calle Jurista Martín de Bucaylle .

Estudio privado da la posibilidad de construir 28 viviendas con materiales ligeros y especiales viviendas de dos plantas en las cuales añadimos una imagen de las mismas que pueden tener de referencia.

última modificació

Distribució

  • Superfície 3568 m2
Anunci: 33910000000557

Ubicació

Centro

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Kensington Finest Properties International

Referència de l´anunci habitaclia/KPTC1684 :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…