Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a As Lagoas Ourense

  • 7.307 m2
  • 106 €/m2

PARCELA EDIFICABLE EN VELLE

PARCELA EDIFICABLE EN VELLE.

Se vende parcela edificable, situada en la zona de Velle y a escasos minutos del centro de la ciudad.

El inmueble, de más de 7000m2 cuenta con una fachada de más de 40metros y es completamente llana y se sitúa al borde la carretera por lo que dispone de buena accesibilidad.

Ideal para construir urbanización de chalets o bien independientes o pareados con jardín. Además cuenta con parada de autobús a pocos metros, lo que lo hace ideal para aquellas personas que buscan casa con parcela sin renunciar a estar en la misma ciudad.

Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visita nuestras oficinas de la Rúa do Ensino nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacta con nosotros en el teléfono o envía un correo electrónico a .

Síguenos en las principales redes sociales:
/Inmourense.
https://.com/inmourense.
/inmobiliariasourense.


última modificació

Distribució

  • Superfície 7307 m2
Anunci: 31180000002165

Ubicació

As Lagoas

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Inmobiliarias Ourense

Referència de l´anunci habitaclia/04503:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…