Favorito y comentario
Informació detallada
AFS Casas y Fincas presenta esta parcela rústica de 1.000 m² ubicada en La Vereda (Pliego, Murcia), en la zona de la carretera de Casas Nuevas, a tan solo 1 km del casco urbano. Una opción muy práctica para quien busca un terreno cercano al pueblo con uso agrícola o recreativo.
La finca se encuentra en blanco, ideal para plantación, huerto o proyecto de disfrute en entorno rural. Como punto clave, dispone de derecho a agua de riego, lo que incrementa su valor y facilita el mantenimiento de cualquier cultivo.
Por ubicación, accesibilidad y precio, es una oportunidad interesante tanto para particulares como para inversores rurales que busquen terreno pequeño, manejable y con posibilidad de aprovechamiento inmediato.
Los datos publicados corresponden a la información disponible en el Catastro Inmobiliario.
última modificació
Distribució
- Superfície 1000 m2