Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Monasterios-Alfinach Puçol

  • 1.666 m2
  • 141 €/m2

Doble parcela vistas mar Puzol

Parcela en la urbanización Monte Picayo de 1.666 metros con vistas al mar y a la montaña con posibilidad de segregar. Consta de dos parcelas de 866 metros y 800 metros.
Monte Picayo.
En la ladera del Monte Picayo, situado en la cara este de la Sierra Calderona, se alza una de las urbanizaciones más prestigiosas de la Comunitat Valenciana. Se trata de un complejo residencial tranquilo donde cerca de 150 familias disfrutan de una alta calidad de vida, tanto por la fantástica condición de sus casas y chalets, como por la tranquilidad que se respira en él.
Es un espacio cerrado y controlado por una caseta de vigilancia, cámaras y varios coches patrulla durante los siete días de la semana, las 24 horas. A estos servicios de seguridad se suma la condición orográfica del monte que le da nombre, que hace imposible el acceso a las viviendas, garantizando la tranquilidad los vecinos que viven en este magnífico paraje natural.

¿Dónde se encuentra la urbanización?
Uno de los mayores encantos de la urbanización Monte Picayo es su valiosa localización, pues se encuentra a tan solo 20 minutos en coche de Valencia capital y a tan solo dos kilómetros del núcleo urbano más próximo: la localidad de Puzol, donde es posible encontrar todo tipo de comercios y servicios.
La urbanización es un emplazamiento ideal para los amantes de la montaña, pero también de la playa, puesto que el aroma a monte se combina con unas magníficas vistas al mar, que se encuentra a tan solo 7 kilómetros. De hecho, el complejo es muy próximo a las mejores playas de la zona, como Canet de Berenguer, el Puerto de Sagunto y, por supuesto, la Playa de Puzol, que presume de acumular las distinciones más prestigiosas (Bandera Azul, Qualitur y sello Q).

El papel de Class Home en Picayo
El equipo que compone Class Home es especialista en la venta y alquiler de inmuebles en Monte Picayo desde el año 2001. Esta experiencia nos convierte en perfectos conocedores del mercado inmobiliario en la zona, especialmente, en cuanto a tendencia, la oferta y la demanda.
Desde esta inmobiliaria consideramos que, más allá de encontrar el perfecto equilibrio entre vendedor y comprador, un criterio bien construido es la mejor manera de asesorar a nuestros clientes a la hora de comprar una casa en Monte Picayo. Por ello, trabajamos para proporcionar la información más valiosa en cuanto a la zona, las características particulares de cada inmueble y, por supuesto, las condiciones económicas en las que se vende.

El mirador
Si bien las casas y chalets que ofertamos en esta inmobiliaria disponen de unas vistas impresionantes hacia el Mediterráneo, existe un mirador en lo más alto de la montaña que brinda un paisaje sensacional.
Ataviado con una gran cruz que puede verse a kilómetros de distancia, el Mirador del Monte Picayo es meta de todos los senderos frecuentados por amantes del senderismo, el ciclismo o, simplemente, de la montaña que deciden respirar la Sierra Calderona en su máximo esplendor. A pesar de su escasa altitud, que no supera los 373 metros, la montaña presenta una abrupta atalaya que le dota de un encanto único y maravilloso.

última modificació

Distribució

  • Superfície 1666 m2
  • Edificable

Característiques generals

  • Vistes al mar
  • Vistes a la muntanya
  • Vistes a la ciutat
  • A prop de transport públic
  • Certificat energètic :
    En tràmit

Equipament comunitari

  • Vigilància
Anunci: 8680003700484

Ubicació

Monasterios-Alfinach Urbanización Monte Picayo

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Class home Inmobiliaria

Referència de l´anunci habitaclia/Parcela Picayo 1.666:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…