Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Recas

Teodomiro Lopez Fentanes

  • 2.546 m2
  • 31 €/m2

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR

Suelo Ordenado en Recas, provincia de Toledo, de uso Residencial Plurifamiliar/Unifamiliar con una superficie de 2.545,57 m², con edificabilidad estimada de 3.833,63 m². Actualmente se encuentran pendientes de realizar las obras de urbanización que afectan al sector donde se encuentra el terreno. Según planeamiento y catastro debe tener un vial al sur que no se ha ejecutado. Dicho vial debe situarse entre la calle Teodomiro López Fentán y la Travesía Doctor Cabañas y tiene una superficie de 720 m2. Como el mercado de viviendas plruifamiliares está saturado, se ha considerado como mejor uso viviendas adosadas en aprcelas de 140-200 m2.

Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.

¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

última modificació

Distribució

  • Superfície 2546 m2
Anunci: 52793000007657

Ubicació

Teodomiro Lopez Fentanes

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Hipoges

Referència de l´anunci habitaclia/CIRE-00068:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…