Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
177.500 €
Avisa´m si baixa
Terreny residencial a Corinto-Almardà Sagunt
Característiques principals
- 500 m2
- 355 €/m2
Informació detallada
PARCELA A 100 METROS DE LA PLAYA DONDE DAR VIDA A TU HOGAR
GRUPO PINEDA: LA UBICACIÓN PERFECTA PARA LA CASA DE TUS SUEÑOS
Si sueñas con un lugar único para vivir, no hay nada mejor que una parcela a tan solo 100 metros de la playa.
Con una superficie mínima de 500 m2, tendrás espacio suficiente para construir la casa que siempre has imaginado, con jardín, piscina y todas las comodidades que desees.
Gracias a su ubicación privilegiada, disfrutarás de impresionantes amaneceres junto al mar en compañía de tu familia, haciendo de cada día una experiencia inolvidable. Convierte esta parcela en el proyecto de tus sueños y vive la vida que mereces.
¡Haz realidad tu sueño con Grupo Pineda!
última modificació
Distribució
- Superfície 500 m2
Galeria
Ubicació
Corinto-Almardà
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats