Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Sant Joan

  • 59.441 m2
  • 6 €/m2

Se vende preciosa finca rústica de 59.441 m2. con permiso para edificar hasta 500 m2, con Luz de Gesa y derecho de Agua del Pozo común de la zona.

Dispone de una casa antigua de piedra mallorquina de 188 m2 construidos, que se puede habilitar como vivienda, mantener como uso agrícola o derribar y dar esos metros a la nueva casa.
Existe un proyecto básico en las fotografías adjuntas donde se mantendría esta construcción original de tipo rústico mediterráneo.

El terreno está totalmente vallado y conserva varios de los muros de pared seca de piedra propios de las diferentes parcelas que componen la finca.
Las vistas son despejadas a la montaña y al pueblo, la zona excelente, tranquila pero a la vez no lejana de caminos y carreteras principales, para no tener problemas a nivel de acceso.
Tiene muchos tipos de árboles, zona protegida de encinar, algarrobos, almendros, higueras y garriga.

Si quieres vivir en una casa rústica renovada o construida a tu gusto, en un entorno maravilloso, a pocos minutos del pueblo de Sant Joan y a escasa media hora de Palma o de las mejores playas de la isla, LLÁMANOS.

última modificació

Distribució

  • Superfície 59441 m2
Anunci: 18322000000200

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Martin & Huhn Mallorca Real Estate

Referència de l´anunci habitaclia/V.T-8:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…