Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Sant Julià de Ramis

  • 1.000 m2
  • 160 €/m2

Parcela en Golf Girona

Parcela con vistas en Golf Girona, ideal tanto para los que buscan vivir en zona residencial de calidad, a tan sólo 4 km del centro de Girona, de la entrada de autopista y de los accesos a la Costa Brava, como para amantes de este deporte
Gracias a su ubicación geográfica, el Golf Girona goza de una posición privilegiada, a menos de una hora de Barcelona, a una hora del Pirineo y a media hora de la Costa Brava y las comarcas ampurdanesas.
El campo ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto F. G. Hawtree y, según sus propias palabras, «es una de mis mejores creaciones».
Único de España sembrado íntegramente con Pencross, la hierba de mayor calidad para el golf, se adapta a la perfección a la orografía del terreno, lo que se traduce en un recorrido elegante y apto para golfistas de todos los niveles.
La entrada a la urbanización conecta con la salida 6 de la autopista gratuita AP-7, facilitando los desplazamientos a cualquier punto de Girona.
A 10’ del aeropuerto Girona - Costa Brava, 6’ de la estación del A. V. E, 40´de Francia y 60`de Barcelona.[IW]

última modificació

Distribució

  • Superfície 1000 m2
Anunci: 26106000000012

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar CasaGirona.com

Referència de l´anunci habitaclia/V.PAR0268:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…