Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
310.000 €
Avisa´m si baixa
Terreny residencial a Selva
Característiques principals
- 1.135 m2
- 273 €/m2
Informació detallada
Solar en Moscari
Esplendido solar en Moscari, a un paso de la Tramontana, en un pequeño pueblo, donde podemos destacar su tranquilidad y la cercanía de las personas.
El solar se reparte en una parte urbanizable y una parte rústica, la zona urbanizable son unos 600 m2.
Posibilidades de construir una vivienda unifamiliar, entre medianeras con piscina, planta baja y primer piso, con su sótano, fachada de 12 metros y 10 de profundidad, posibilidades de hacer una piscina.
En la zona rústica, ideal para hacer un huerto o todo un gran jardín.
Ideal para familias con niños, donde huir del ruido de la ciudad.
última modificació
Distribució
- Superfície 1135 m2
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats