Favorito y comentario
Informació detallada
Inmobiliaria NovaTorrent dispone este de excepcional solar con vistas privilegiadas y listo para edificar TRES VIVIENDAS UNIFAMILIARES aisladas o UN HOTEL RURAL con encanto.
Tiene una superficie de 1.312 metros cuadrados de parcela, y una edificabilidad de 1.312 metros construidos más el aprovechamiento bajo cubierta y está situado dentro de la urbanización Monte Hoyuela de Torás (Castellón) a una hora de Valencia y Castellón por la autovía Mudejar A-23 y a 30 minutos de la estación de esquí de Valdelinares.
Con una excelente orientación al sur y con exclusivas vistas panorámicas hacia el valle del rio Palancia y la Peñaescabia, En un entorno natural y privilegiado. Cuenta la urbanización con todos los servicios urbanísticos a pie de parcela incluido gas canalizado.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN Y ESTERMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE !!!
Agencia Registrada con el Nº 2239 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA: /es/registres-en-materia-habitatge [IW]
última modificació
Distribució
- Superfície 1312 m2
Galeria
Ubicació