Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
80.000 €
Avisa´m si baixa
Terreny residencial a Torrox pueblo Torrox
Característiques principals
- 1.432 m2
- 56 €/m2
Informació detallada
Esta parcela se encuentra a unos 15 minutos en coche del pueblo de Torrox. Cuenta con bonitas vistas al campo de alrededor y a las montañas.
El total de la parcela que se ofrece a la venta comprende 1500 m2 aproximadamente y dispone de unos 60 aguacates y una alberca de obra de 100m2 que almacena unos 100.000L de agua aproximadamente. Tiene agua del sindicato y la posibilidad de conectar electricidad si fuera necesario.
Es la oportunidad perfecta para un aficionado al campo y alguien que quiera sacarle una buena rentabilidad a la producción de los aguacates. El acceso es mediante un carril de tierra en buen estado. No dudes en contactarnos para más información!
última modificació
Distribució
- Superfície 1432 m2
Galeria
Ubicació
Torrox Pueblo
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats