Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
100.000 €
Avisa´m si baixa
Terreny residencial a La Unión Unión (La)
Característiques principals
- 13.000 m2
- 8 €/m2
Informació detallada
Terreno de 13.000 m. Residencial Urbanizable, Paraje El Francis, la Unión.
Espectacular terreno, ideal para construir, un residencial, un Glamping , o tu casa de campo con un gran jardín y huerto! tu decides.
La Ubicación es perfecta, cerca del Mar Menor y de La Manga, de Calblanque, paraje Natural y protegido, por sus playas, flora y fauna autóctona, al abrigo de los montes de la sierra Minera y rodeado de huertos de limoneros y su aroma de azahar.
pegado a la Ciudad de la unión, en uno de sus lindes y eso implica tener todos los sevícios de supermercado, colegios, Policia, farmacia, centros médicos a menos de 2 min. en coche y 20 andando!!
Los Honorarios de la agencia y gastos derivados en la compraventa no están incluidos en el precio.
#ref:TR-LU-001
última modificació
Distribució
- Superfície 13000 m2
Ubicació
La Unión N/A
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats