Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
2.516.700 € Avisa´m si baixa

Terreny residencial a Las Salinas Vera

  • 16.410 m2
  • 153 €/m2

??? Características urbanísticas del solar
Superficie de parcela: 16.410 m² de suelo urbano directo

Edificabilidad: 8.389 m² de techo edificable

Ocupación máxima: 70%

Alturas permitidas:

Hasta 4 plantas (bajo + 3) para uso hotelero

Hasta 3 plantas (bajo + 2) para uso residencial

? Usos permitidos del suelo
Preferentes: Residencial colectivo y unifamiliar

Alternativos: Hotelero y comercial

Compatibles: Usos terciarios, dotacionales, espacios libres y aparcamientos

?? Ubicación privilegiada con vistas panorámicas
Situada en una ladera natural, esta parcela ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a toda la extensión de Vera Playa, lo que añade un gran atractivo para cualquier proyecto de tipo residencial de lujo, hotelero o vacacional.

Una inversión con alto potencial de revalorización
La zona de Vera está experimentando un crecimiento sostenido gracias a varios proyectos estratégicos de futuro:

??? Llegada del AVE: La futura estación del AVE Vera–Alta Velocidad se ubicará en Pulpí, a tan solo 25 km, lo que conectará la zona con grandes núcleos urbanos como Madrid y Murcia en tiempos muy competitivos.

?? Nuevo Hospital Vithas en Vera: Próximamente se construirá un moderno hospital del grupo Vithas, que mejorará notablemente la infraestructura sanitaria y elevará el atractivo de la zona tanto para residentes como para inversores extranjeros.

Estos factores, junto con el entorno natural y la cercanía a la costa, convierten a esta parcela en una apuesta segura de futuro.

Opción de adquisición conjunta
Esta parcela puede adquirirse de forma independiente o en conjunto con otras dos parcelas urbanas colindantes, también disponibles para la venta, ampliando así el potencial edificable y las posibilidades del proyecto.



?? Resumen de ventajas competitivas
Suelo urbano directo listo para edificar

Alta edificabilidad y múltiples usos autorizados

Vistas al mar y a Vera Playa desde su posición elevada

A 1,5 km de la playa

Entorno consolidado y en expansión

Conexión futura por AVE

Próximo Hospital Vithas

Opción de compra conjunta con parcelas colindantes

última modificació

Distribució

  • Superfície 16410 m2
Anunci: 25931000000439

Ubicació

Las Salinas Calle del Esparto

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar ZAR 2010

Referència de l´anunci habitaclia/VZ1780:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…