Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
VENTA DE FINCA PARA EDIFICAR
FINCA URBANA SIN EDIFICAR.
Terreno de 568 m2, urbano, sin edificar, aprovechamiento actual prado.
a 15 mn. de Ourense.
Usos Permitidos: Residencial (unifamiliar o colectiva), aparcamiento, industrial (talleres artesanales y pequeña industria no molesta), hotelero, comercial, oficinas, sanitario y equipamientos
CARACTERÍSTICAS:
- Tipo de suelo: Urbano
- Uso: Residencial
- Cultivo / aprovechamiento: Labradío, secano.
- Totalmente llano.
Otros: Se encuentra en plena naturaleza, a escasos minutos del Pazo de Villamarín y la Iglesia de la Torre. Cerca de la naturaleza se disfruta de senderismo, ruta del río Barbantiño, con sus molinos y cascadas. Rutas a caballo por el entorno del río y la zona de montaña.
última modificació
Distribució
- Superfície 564 m2
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats