Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Vilaür

  • 1.657 m2
  • 113 €/m2

Terreno urbano no consolidado en venta con almacen

Se venden dos terrenos urbanos no consolidados a tan solo 500 metros del centro de Camallera, un tranquilo pueblo del Alt Empordà con estación de tren regional (línea Girona–Figueres).

Los terrenos urbanos no consolidados están clasificados como suelo urbano, pero aún requieren la ejecución de obras de urbanización (como alcantarillado, alumbrado público o asfaltado) para obtener la licencia de construcción según la normativa municipal. En este caso, ya cuentan con suministro de luz, agua y red de alcantarillado.

Características:
Terreno 1 – 1.000 m2
Incluye una edificación existente para reformar, con mucho potencial. Se entrega con material de obra incluido.

Terreno 2 – 661,4 m2
Parcela anexa, ideal para ampliar el proyecto o desarrollar una segunda vivienda.

Opcional: posibilidad de adquirir un tercer terreno de 997 m2, perfecto para inversores o para un proyecto de mayor envergadura.

Ubicados en un entorno natural y tranquilo, con todos los servicios cercanos y excelentes conexiones por carretera y tren, estos terrenos son ideales tanto para vivienda como para inversión a medio plazo.

última modificació

Distribució

  • Superfície 1657 m2
Anunci: 53377000000047

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Abitare Empordá

Referència de l´anunci habitaclia/000070:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…