Favorito y comentario
Terreny residencial a Pelagatos - Pago del Humo Chiclana de la Frontera
Característiques principals
- 3.000 m2
- 31 €/m2
Informació detallada
Finca Rustica
Se vende bonita parcela segregada de 3.000m2 en la zona del pago del Humo, ideal para quienes buscan paz, naturaleza y desconexión.
Ubicada en un entorno tranquilo, rodeado de verde y con buen acceso, es el lugar perfecto para disfrutar del aire libre, cultivar, montar una casa de aperos o simplemente tener un rincón propio donde relajarse.
* Superficie: 3.000m2.
*Zona tranquila y con encanto.
*Ideal para proyecto personales o de recreo.
¡NO DEJES ESCAPAR ES OPORTUNIDAD ÚNICA!
Contáctanos para mas información o para una visita.
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como Notaría, Registro, ITP, los honorarios de la Agencia y otros.
última modificació
Distribució
- Superfície 3000 m2
Galeria
Ubicació
Pelagatos - Pago del Humo