Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a calle 7.canara 76 a Cehegín

Calle 7.Canara 76

  • 120.000 m2
  • 2 €/m2

Se vende Finca de 12 has regadío frutales y construcciones.

¡Oportunidad única! Finca de regadío en Cehegín (zona Canara) – 12 hectáreas con casa, almacenes y acceso directo desde carretera asfaltada

Se vende estupenda finca agrícola en Cehegín, en la zona de Canara, con una superficie total de 12 hectáreas distribuidas de la siguiente forma:
• 9 hectáreas de regadío de labor, actualmente plantadas con unos 2.300 árboles frutales (albaricoqueros y melocotoneros en plena producción).

• 3 hectáreas de monte.
Con 600 oliveras aprox.
La finca cuenta con:
• Agua de regadío y agua potable.
• Posibilidad de conexión a la red eléctrica.
• Acceso directo desde carretera asfaltada.
• Pantano a medio hacer (excavación ya realizada), ideal para acumular agua y mejorar el sistema de riego.
• Casa antigua para restaurar con almacén y cochera.
• Gran nave/almacén independiente, perfecta para guardar tractores, aperos o herramientas agrícolas.

Ubicada en una zona con gran potencial agrícola, es ideal tanto para continuar con el cultivo actual de frutales como para transformarla en una finca hortofrutícola: perfecta para regadío.

Precio de ocasión por no poder atender. Gran oportunidad para agricultores, cooperativas o inversores del sector agroalimentario.

¡No dejes pasar esta oportunidad de tener una finca de regadío con todo el potencial y el acceso que necesitas!
#finca #fruta #terreno #cehegin #huerta #regadio #hortaliza

última modificació

Distribució

  • Superfície 120000 m2
Anunci: 40550000000552

Ubicació

Calle 7.Canara 76

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INMOBILIARIA CRA

Referència de l´anunci habitaclia/Drecousing:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…