Favorito y comentario
Finca rústica a Aguilar de la Frontera
Característiques principals
- 84.200 m2
- 6 €/m2
Informació detallada
FINCA OLIVAR HOJIBLANCO DE UN PIE
¡Descubre esta magnífica finca rústica de 13 fanegas aproximadamente ubicada en una zona de excelente acceso! Se trata de una propiedad perfecta tanto para agricultores como para inversores del sector que buscan rentabilidad garantizada. Esta finca destaca por sus excepcionales características agronómicas y su estado de explotación óptimo.
El olivar hojiblanco de un pie que ocupa la propiedad está listo para continuar con su explotación. La finca cuenta con un sistema de riego que favorece significativamente la productividad, permitiendo maximizar las cosechas durante todo el año. Además, tiene la finca muy buen acceso a ella, facilitando el transporte de maquinaria y productos.
Una de las grandes ventajas de esta inversión es que la finca cuenta con derechos de subvención, lo que supone un importante apoyo económico para la explotación agrícola. La calidad del suelo y las infraestructuras existentes hacen que esta sea una oportunidad única en el mercado.
¡No dejes pasar esta ocasión de oro para invertir en una finca productiva y rentable!
última modificació
Distribució
- Superfície 84200 m2