Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a Alagón Del Río

N/A

  • 61.000 m2
  • 3 €/m2

Explotación Frutícola de 6,1 Ha en Alagón del Río – Alta Rentabilidad y Mecanizada

Inmobiliaria Valle del Jerte presenta una excepcional finca de regadío de 6,1 hectáreas en Alagón del Río. Se trata de una explotación agrícola en plena producción, diseñada bajo criterios de eficiencia moderna y máxima comodidad operativa.
Características destacadas:
Variedad de Cultivos: Plantación diversificada que incluye cerezos, manzanos, nectarinos y albaricoques, garantizando una campaña escalonada.
Mecanización Total: Finca completamente llana y tractorable. La plantación está diseñada en líneos perfectos para facilitar el trabajo de maquinaria y la recolección.
Sistema de Riego de Vanguardia: Regadío por goteo con sistema de filtración de agua automática, optimizando el recurso hídrico y minimizando el mantenimiento.
Ubicación y Acceso: Situada con excelente acceso directo desde carretera, facilitando la logística y el transporte de la fruta.
Esta propiedad representa una inversión segura gracias a su estado actual de producción y la calidad de sus instalaciones.
Precio: 170.000 €
Contacto: Para más detalles técnicos o visitas, llame a Inmobiliaria Valle del Jerte al .
Nota legal:
La información aquí detallada, incluyendo superficies, variedades de frutales, sistemas de filtración y equipamiento, se facilita a título meramente orientativo y carece de valor contractual. Los datos han sido proporcionados por la propiedad y pueden estar sujetos a variaciones de precio, errores tipográficos o retirada del mercado sin previo aviso. Se recomienda a los interesados realizar las comprobaciones técnicas, registrales y de estado de producción pertinentes con el asesoramiento de Inmobiliaria Valle del Jerte antes de formalizar cualquier operación

última modificació

Distribució

  • Superfície 61000 m2
Anunci: 47204000000191

Ubicació

N/A

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Inmobiliaria Valle del Jerte

Referència de l´anunci habitaclia/209:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…