Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Suelo Urbano Alàs i Cerc
Solar Residencial en venta situado en la localidad de Alàs I Cerc, provincia de Lérida. Se trata de un solar con una superficie de 64 m², de tipología Unifamiliar y con edificabilidad estimada de 180 m²t y un número estimado de 1 unidad a edificar. El de propiedad que se posee en la finca registral es del 100. Tanto en Registro como en Catastro se recoge una construcción demolida, quedando el muro exterior en pie.
Las comunicaciones son mediante el acceso viario LV-4051.
Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales de este suelo y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificació
Distribució
- Superfície 64 m2
Galeria
Ubicació
C/ de la Iglesia
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats