Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a Albalat dels Tarongers

  • 93 m2
  • 774 €/m2

Rodéate de frondosa vegetación.

Tal vez hayas pensado alguna vez si podrías llegar a tener en propiedad algo barato que te permita aislarte del bullicio que te rodea día a día... de ese lugar donde tus hijos disfrutarán el fin de semana jugando a sus anchas, sin peligro, y respirando aire puro... de ese entorno que te permita largas caminatas entre vegetación porque eres un gran senderista... de esa barbacoa que te inspirará a cocinar una buena paella valenciana y ser la envidia de tu grupo de amigos cuando organices una quedada... de esa pequeña piscina para darte un buen chapuzón los días de verano cuando te sientas agobiado de calor... de dedicarte a la jardinería porque en tu piso no tienes espacio para ello... y hasta llevar a cabo alguna manualidad o hooby a la que siempre quisiste dar rienda suelta pero no encontrabas el lugar apropiado para explayar tu creatividad.
Es más, tal vez hayas pensado en todo esto pero te para estar sólo en medio de la nada, pues en esta casa de campo te sentirás protegido por todas las casas adyacentes habitadas a modo de comunidad.
Te imaginas? Pues deja de desearlo porque esta es tu oportunidad. Ponla a tu gusto con pocos retoques y ya es tuyo este nuevo espacio en tu vida.

última modificació

Distribució

  • Superfície 93 m2
  • Sense edificable

Característiques generals

  • Vistes al mar
  • Vistes a la muntanya
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    445kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    93kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Vigilància
Anunci: 16188000000695

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Inmobiliaria Piquer

Referència de l´anunci habitaclia/V.PQ1234V:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…