Favorito y comentario
Finca rústica a Albelda de Iregua
Característiques principals
- 7.552 m2
- 14 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Suelo Urbano Albelda de Iregua
La Vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble (50), no siendo por ello, propietaria del 100 en pleno dominio.
Suelo urbano de 1919 m² en Albelda de Iregua, La Rioja
Se trata de un suelo urbano de 1919 m² de uso principal el residencial, siendo compatible con el uso comercial, lo que amplía sus posibilidades de desarrollo. La parcela cuenta con acceso a las infraestructuras básicas necesarias para el desarrollo urbanístico: alumbrado público, suministro de agua potable, electricidad, red de viales y acerado.
Este activo se sitúa en el núcleo urbano de Albelda de Iregua, con acceso directo desde Avenida La Rioja, una de las principales arterias de la localidad, lo que facilita la conexión a importantes vías de comunicación como la N-111, que enlaza rápidamente con Logroño y otros focos urbanos de la comarca. La localidad cuenta con servicio de autobuses interurbanos que comunican con Logroño y municipios cercanos, mejorando la movilidad tanto para residentes como para visitantes.
Alrededor del suelo urbano se localizan diversos servicios de proximidad: existen supermercados, restaurantes, farmacias, además de instalaciones deportivas municipales, centros educativos como el CEIP Ángel Oliván y una oficina bancaria, lo que garantiza un entorno funcional y cómodo tanto para el desarrollo residencial como comercial. El municipio dispone de un centro de salud y una Casa de Cultura, además de zonas verdes y el atractivo del paseo junto al Río Iregua. Como puntos de interés destacan la Iglesia de San Martín y el Parque de la Era. El acceso a la N-111 permite conexiones rápidas con la capital y el resto de la comarca, así como a la red de autovías de la región.
Con nuestros servicios podrá encontrar el suelo urbano que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente. - La parte vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble, no siendo por ello, propietaria del 100 en pleno dominio. Dicha participación indivisa podría ser objeto de adquisición por parte del resto de copropietarios.
El Inmueble se transmitirá: (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado (ii) como un todo, inseparable (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre (v) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor sobre el porcentaje de propiedad que ostenta la parte vendedora. y (vi) sin dotación de servicios y suministros.
El Adquirente asumirá: (i) la situación física y estado de conservación (ii) la situación urbanística (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble (iv) la adecuación registral y catastral del Inmueble y (v) los tramites que conlleven la obtención de la Posesión Judicial del Inmueble.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.
última modificació
Distribució
- Superfície 7552 m2