Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Finca rústica a Alcora (l´)
Característiques principals
- 13.375 m2
- 0 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Suelo Rústico Alcora l
Suelo rústico con una superficie de 13375 m², situado en la localidad de Alcora, provincia de Castellón.
Se trata de un suelo rústico de pastos en buenas condiciones de conservación con una superficie total de 13375 m².
El inmueble se ubica a 10 km de Alcora, municipio comunicado por carretera, a través de los accesos viarios CV-190, CV-1902, CV-21 y CV-16 y dotado de variado equipamiento, supermercados, restaurantes, polideportivo, club deportivo, instituto, etc.
Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales de este suelo y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificació
Distribució
- Superfície 13375 m2
Galeria
Ubicació
Partida La Mina
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats