Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
VENTA DE TERRENO RUSTICO AGRICOLA
Preciosa finca rustica de 9.600 m2 de terreno junto al Barrio el Aral La Algaba, de explotación de naranjos y otros frutales. Con edificación propia de aproximada de 200 m2 con cocina, chimenea, salón, nave grande para meter toda la maquinaria o modificarlo como vivienda, cuadra de caballo y corralón. Riego automático por goteo con agua de la confederación del Guadalquivir, pozo legalizado comunicado para riego y servicio a la casa, luz dada de alta con contador y una alberca, la finca esta totalmente vallada. REF Ramon.
INFORMAMOS A LOS INTERESADOS QUE EN EL PRECIO NO ESTA INCLUIDO LOS GATOS (NOTARIA, HACIENDA, REGRISTRO Y HONORARIOS DE INTERMEDIACION)
última modificació
Distribució
- Superfície 9600 m2
Galeria
Ubicació
Calle Virgen de los Reyes
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats