Favorito y comentario
Informació detallada
Se vende Terreno en Algaida
**Terreno rústico en venta en Algaida – Palma de Mallorca**
Se vende finca rústica situada en una zona tranquila de Algaida, a tan solo 5 minutos del centro del pueblo, ideal para disfrutar de la naturaleza y la privacidad.
La parcela cuenta con una superficie de **5.490 m2** completamente vallados, con acceso por camino de tierra y fácil conexión.
Dispone de una construcción de aproximadamente **18 m2**, perfecta como almacén o espacio de apoyo. La finca también cuenta con:
* Aljibe de aproximadamente **60.000 litros**, abastecido mediante camión cisterna.
* Sistema eléctrico mediante **placas solares**.
* Terreno vallado.
* Entorno natural y despejado.
Ideal para uso recreativo, agrícola o como espacio de desconexión en plena naturaleza, con la comodidad de estar cerca del núcleo urbano.
Para más información o visitas, no dude en contactar.
El precio de venta del inmueble incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria y el IVA correspondiente a dichos servicios.
Dicho precio no incluye los impuestos derivados de la compraventa (ITP o IVA, según corresponda), cuyo importe variará en función del precio final de escritura pública y de las circunstancias personales y fiscales del adquirente, tales como edad, situación familiar, grado de discapacidad, destino habitual de la vivienda o posibles bonificaciones y ayudas aplicables.
Tampoco se incluyen los gastos notariales, registrales y de gestoría, inherentes a la compraventa, cuyo importe dependerá del precio final de la operación y de los servicios contratados.”
**Agencia inmobiliaria inscrita en el Registro Oficial de Agentes Inmobiliarios de las Illes Balears (ROAIB) con número GOIBE 740987/2024
última modificació
Distribució
- Superfície 5490 m2