Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Finca rústica a Almócita

  • 304.638 m2
  • 0 €/m2

EXTENSA FINCA DE MONTE Y OLIVAR REGADÍO, CON CORTIJO A RECONSTRUIR

EXTENSA FINCA DE MONTE Y OLIVAR REGADÍO, CON CORTIJO A RECONSTRUIR

V15033 Se vende extensa finca de monte y olivar de regadío en los términos municipales de Almócita y Padules (Almería), con una superficie de 304.638 m².
Ideal para finca de recreo con posibilidad de recuperar el cultivo de olivar, así como de construir nave de aperos, vivienda familiar.

A la finca se accede a través de camino rural de tierra que atraviesa la finca por su parte central, que a 3 km continúa asfaltado que conduce en 5 km con la población de Padules. A 4,5 km de La Barriada de Alcora y 7 km de Fondón. En un entorno de cultivos de invernaderos, olivos y repoblaciones forestales.

La finca se encuentra forestada en su mayor parte, teniendo reservada una zona de olivar actualmente sin cultivar. Tiene riego de una fuente eventual compartida que nace en la misma finca, así como de una acción de agua del pozo de las Cartagenas.

Urbanísticamente se trata de un suelo no urbanizable. Se podrán realizar construcciones destinadas a exportaciones agrícolas que guarden relación con la naturaleza y destino de la finca y se ajusten en su caso a los planes ó Normas del Ministerio de Agricultura. También, podrán autorizarse, los edificios aislados destinados a vivienda familiar en lugares en los que no exista posibilidad de formación de un núcleo de población.

Tu inversión con nosotros está asegurada, te garantizamos seguridad jurídica en la compra y te ayudamos a que hagas realidad tus sueños con los trámites posteriores de tu proyecto.

Para ampliar información, preferentemente solicitarlo por mensaje a través de este anuncio.

Si este terreno no coincide con las características de su proyecto, en puede seleccionar los municipios que le interesan y ver los terrenos que tenemos a la venta, seguro que tenemos lo que busca.

última modificació

Distribució

  • Superfície 304638 m2
Anunci: 46008000001818

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Serfosur

Referència de l´anunci habitaclia/V15033:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…