Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Finca rústica a Améscoa Baja

Aldiarta Arriba

  • 16.308 m2
  • 3 €/m2

Parcela rústica en Baquedano

Oportunidad para adquirir una preciosa parcela rústica ubicada en uno de los entornos naturales más valorados de Navarra, junto al río Urederra y entre las localidades de Baquedano y las piscinas naturales de Zudaire.


La finca dispone de una superficie total de 16.308,62 m² y actualmente cuenta con diferentes usos: labor secano, zonas de pastos y arbolado diverso, ofreciendo un paisaje natural variado y gran encanto rural.


Su ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y con fácil acceso, convierte esta propiedad en un espacio ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con el entorno natural o una finca para uso agrícola y recreativo.


Situada en pleno entorno del nacimiento del Urederra, la parcela disfruta de un enclave único, muy próximo a rutas naturales, senderos y zonas de gran atractivo turístico de Tierra Estella.


Una finca con gran valor paisajístico en una de las zonas más bonitas de Navarra.


?? Solicita más información o concertar una visita. Estaremos encantados de atenderte.






La información contenida en este anuncio tiene carácter meramente informativo y no contractual. Los datos expuestos pueden estar sujetos a errores, cambios de precio, disponibilidad o retirada del mercado sin previo aviso. Las superficies indicadas son aproximadas. El precio no incluye impuestos, gastos notariales, registrales ni otros gastos derivados de la compraventa o arrendamiento, salvo indicación expresa. Inmoestella actúa conforme a la normativa vigente y ofrece asesoramiento profesional durante todo el proceso.

última modificació

Distribució

  • Superfície 16308 m2
Anunci: 52205000000046

Ubicació

Aldiarta Arriba

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Inmoestella

Referència de l´anunci habitaclia/1162:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…