Favorito y comentario
Finca rústica a Fuentemora Antequera
Característiques principals
- 120 m2
- 650 €/m2
Informació detallada
Fuentemora el lugar donde tu futura Vivienda Exclusiva empieza a tomar forma
EL EFEBO Inmobiliaria presenta este exclusivo terreno urbano situado en la urbanización de Fuentemora, en Antequera.
Te posicionas ante una parcela de 120 m² donde cada detalle invita a proyectar una vivienda a la altura de tus expectativas. Su orientación norte-sur y su superficie completamente nivelada te ofrecen el lienzo perfecto para diseñar un hogar equilibrado, luminoso y con una distribución pensada para el confort.
Ubicado dentro de una de las zonas residenciales más consolidadas y valoradas de la ciudad, disfrutas de un entorno selecto, tranquilo y plenamente desarrollado, con todos los servicios necesarios a tu alcance y una atmósfera que refleja calidad de vida.
El terreno cuenta con acceso directo desde la vía pública y dispone de suministros de agua, luz y canalizaciones, lo que te permite avanzar con seguridad y agilidad en tu proyecto. Su calificación urbana de uso residencial refuerza su potencial como inversión sólida y como espacio donde materializar una vivienda única.
Como valor añadido, ya dispone de un ante-proyecto para la construcción de una vivienda unifamiliar de cuatro habitaciones con piscina, concebido para aprovechar al máximo el potencial de la parcela y elevar la experiencia de vida a un nuevo nivel.
Ponte en contacto con EL EFEBO Inmobiliaria y conoce en detalle el proyecto y todas las posibilidades que este espacio puede ofrecerte.
última modificació
Distribució
- Superfície 120 m2