Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
1.245.000 € Avisa´m si baixa

Finca rústica a Bobadilla - Bobadilla Estación - La Joya Antequera

  • 570.000 m2
  • 2 €/m2

Finca rústica a la venta en Antequera

A pocos kilómetros de Antequera, ponemos a la venta esta magnífica finca rústica que cuenta con 70 hectáreas, cuenta con 5.000 plantas de olivos aproximados en cosecha.
Cuenta con una casa construida que aparece como casa de apero (ALMACEN).

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) en nuestras oficinas de Avenida Molière, 36 Local 2 de Málaga, CP29004.

Además le informamos que los gastos de notaría, registro, gestoría, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I.T.P.) aplicable a viviendas de segunda mano.

última modificació

Distribució

  • Superfície 570000 m2
Anunci: 46062000000460

Ubicació

Bobadilla - Bobadilla Estación - La Joya

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar KASAMALAKA INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/KASA03206:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…