Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
Se vende parcela rústica de 2.093 m² situada en L’Adsubia
Se vende parcela rústica de 2.093 m² situada en L’Adsubia, en un bonito entorno natural y rodeada de vegetación, ideal para quienes buscan disfrutar del campo o disponer de un terreno agrícola de fácil acceso.
La parcela cuenta con olivos en producción y dispone de agua de riego, una característica especialmente interesante para el mantenimiento y aprovechamiento agrícola de la finca.
Uno de sus grandes atractivos es su excelente accesibilidad, ya que se encuentra rodeada de caminos asfaltados, permitiendo llegar cómodamente hasta la propiedad.
Ubicada en una zona tranquila, con un agradable paisaje de montaña y vegetación mediterránea, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza
última modificació
Distribució
- Superfície 2093 m2
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats