Favorito y comentario
Informació detallada
Nos complace presentar esta parcela edificable con permiso para complejo turístico y piscina, ideal para alquiler vacacional (vivienda y trabajo).
También apta para uso ecuestre.
Este proyecto turístico se ha desarrollado en estrecha colaboración con el Ayuntamiento y su arquitecto para optimizar el uso de la parcela.
A modo de resumen, la solicitud de permiso de obras contempla una parcela de 11.207 metros cuadrados, lo que permite la construcción de un máximo de 550 metros cuadrados de edificaciones.
Se trata de un complejo de 5 casas rurales/cabañas de vacaciones con certificación CTE, de entre 50 y 80 metros cuadrados cada una, conectadas por zonas exteriores que dan acceso a una piscina.
También se puede construir un establecimiento de restauración para complementar el proyecto turístico y generar ingresos adicionales.
Debido a la gran cantidad de fincas y viviendas privadas en la zona de Ayora/Teresa, existe una alta demanda de alojamientos de alquiler de este tipo. Ayora, Zara y Almansa acogen numerosos festivales a lo largo del año, entre ellos el Festival de la Miel, por el que Ayora es famosa. El valle de Ayora, con su propio ecosistema y hogar de aves y animales que no se encuentran en otras zonas, atrae a numerosos observadores de aves, excursionistas y ciclistas que pueden disfrutar de este singular espacio abierto en el valle y de la extensión del parque nacional, situado tras estas parcelas.
Según un estudio local sobre el alojamiento disponible por temporada en la zona, y si estas cabañas turísticas ofrecen el máximo confort, su alquiler individual rondaría los 800-1000 € semanales, dependiendo de la temporada. Esto, con una ocupación del 50 %, generaría una facturación anual aproximada de 104 000 €, sin incluir los ingresos del café/restaurante que se podría construir en el terreno.
Como se puede apreciar, esto ofrece una excelente rentabilidad, y además, se puede vivir en una de las cabañas si se desea.
Este proyecto es ideal para un inversor importante o para quien busque una vivienda/negocio en España. Son pocas las propiedades turísticas que incluyen un proyecto con permisos de construcción, cada vez más difíciles de obtener, y que además ofrecen este tipo de ingresos.
La parcela puede funcionar exclusivamente con paneles solares para todos los proyectos. El agua se puede suministrar mediante un pozo, el cual ya ha sido estudiado y contamos con los permisos de perforación necesarios para un pozo con un caudal aproximado de 1 litro por segundo, suficiente para abastecer este proyecto. La documentación de la solicitud de permisos y el informe geológico completo que lo acredita están disponibles.
Actualmente, existe un recinto temporal vallado de 200 metros con una casa móvil de dos habitaciones, un sistema solar de 10 kW, un depósito de agua de 8000 litros y una fosa séptica. Este espacio se puede negociar por separado si el nuevo propietario desea residir en la propiedad mientras se finalizan las obras. Además, se puede registrar la propiedad en el ayuntamiento.
¡No dude en contactarnos para visitar la parcela, hablar sobre el proyecto y presentar su oferta! Esta propiedad se venderá al mejor precio y su planificación es flexible para adaptarse al tipo de negocio que desee desarrollar desde casa.
También disponemos de una parcela contigua de 23.000 metros cuadrados que se puede vender por separado para ampliar el espacio turístico o construir una vivienda. Actualmente cuenta con permiso de construcción para una perrera de 200 metros cuadrados, que también puede utilizarse como negocio si lo prefiere, y en otra parcela puede construir una casa. O bien, para uso ecuestre.
Además, se trata de una finca en funcionamiento con 700 almendros, cuya cosecha se puede vender y con acceso a ayudas agrícolas, subvenciones, etc.
¡No pierda esta oportunidad de tener la propiedad ideal para vivir y trabajar en España!
última modificació
Distribució
- Superfície 36500 m2