Favorito y comentario
Finca rústica a Azofra
Característiques principals
- 6.590 m2
- 1 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Suelo Rústico Azofra
Suelo rústico de 6,590 m² en venta en el paraje La Codorniz, Azofra, La Rioja.
Se trata de un suelo no urbanizable de 6590 m² de carácter rústico y uso agropecuario.
Este suelo rústico se localiza en un lugar único característico de la provincia de La Rioja, en un entorno natural y apacible, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. El suelo se encuentra en un área accesible a través de las carreteras nacionales cercanas, como la N-120, que conecta con los municipios limítrofes.
Respecto a las comunicaciones, Azofra cuenta con servicios de autobuses que facilitan el acceso a las poblaciones cercanas y al núcleo urbano de Logroño, situado a unos 35 km. Las principales salidas de autovía, como la A-12, facilitan la conexión hacia otras ciudades importantes de la región.
Con nuestros servicios podrá encontrar el suelo rústico que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificació
Distribució
- Superfície 6590 m2