Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
57.000 €
Avisa´m si baixa
Finca rústica a Carretera de Sevilla - Los Montitos Badajoz
Característiques principals
- 1.350 m2
- 42 €/m2
Informació detallada
Finca Rústica Autosuficiente con Casa, Sondeo Propio y 1.350 m de Naturaleza Atalaya de los Rostros Badajoz
Parcela rústica de 1.350 m² ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, baño completo, pasillo y un amplio salón con cocina abierta, ofreciendo un espacio cómodo y funcional.
La finca dispone de suministro eléctrico mediante placas solares y sondeo propio de agua, lo que la hace totalmente autosuficiente. Además, incluye gallinero y diversos árboles frutales.
Se dejan incluidas varias herramientas y maquinaria, entre ellas el motor para extraer agua del sondeo y motoazada o motocultoruna, lista para trabajar la tierra desde el primer día.
Una excelente oportunidad para quienes buscan una parcela rústica con vivienda y todas las comodidades básicas en un entorno natural.
última modificació
Distribució
- Superfície 1350 m2
Galeria
Ubicació
Carretera de Sevilla - Los Montitos
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats