Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a Baeza

  • 4.891 m2
  • 5 €/m2

Terreno en venta en La Orden, Baeza

Terreno en venta en La Orden, Baeza
¡Oportunidad de inversión! Se vende finca de olivar en la zona La Orden. Este terreno cuenta con 40 matas aproximadamente de regadío con riego La Orden. No pierdas la oportunidad de aprovechar la subvención disponible para esta propiedad.
Con una superficie aproximada de 4.891 m² ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu propia finca de olivar!
¡Invierte en oro liquido y obtén rendimientos rápido!

Referencia: R-0112

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los impuestos (ITD, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio indicado.

última modificació

Distribució

  • Superfície 4891 m2
Anunci: 43778000000231

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Fran Arroyo Asesor Inmobiliario

Referència de l´anunci habitaclia/R-0112:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…