Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a Belchite

  • 4.827 m2
  • 2 €/m2

PARCELA DE REGADÍO, LLANA Y BUEN ACCESO. OPCIÓN ALMACÉN DE APEROS.

V14728 Se vende PARCELA DE REGADÍO en el término municipal de Belchite (Zaragoza), con una superficie total catastrada de 4.827 m².
Ideal para ACTIVIDAD AGRÍCOLA: ALMENDROS, OLIVOS, HORTALIZAS, CON POSIBILIDAD DE CONSTRUIR ALMACÉN DE APEROS.

Se accede a través de CAMINO RURAL DE TIERRA que a 1,5 km comunica directamente con la población de Belchite. Localidad con todos los servicios y bien comunicada, siendo sus principales vías de comunicación la A-220 y A-222, a 45 km de Zaragoza capital.

Se trata de un terreno de regadío que estuvo plantado de almendros, actualmente sin cultivo. Presenta muy baja pendiente, 2,41 % y una altitud de 390 m.s.n.m. Se encuentra bordeada por la acequia de riego las Tinajicas.

Urbanísticamente se trata de un suelo no urbanizable genérico, categoría suelo de regadío. En cuanto a las edificaciones autorizadas en estos suelos, se permite la edificación de almacenes para usos vinculados a estas parcelas.

Tu inversión con nosotros está asegurada, te garantizamos seguridad jurídica en la compra y te ayudamos a que hagas realidad tus sueños con los trámites posteriores de tu proyecto.

Para ampliar información, preferentemente solicitarlo por mensaje a través de este anuncio.

Si este terreno no coincide con las características de su proyecto, en puede seleccionar los municipios que le interesan y ver los terrenos que tenemos a la venta, seguro que tenemos lo que busca.

última modificació

Distribució

  • Superfície 4827 m2
Anunci: 46008000001622

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Serfosur

Referència de l´anunci habitaclia/V17728:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…