Favorito y comentario
Finca rústica a Buenavista del Norte
Característiques principals
- 15.000 m2
- 73 €/m2
Informació detallada
FINCA RÚSTICA EN BUENAVISTA DEL NORTE
¡Oportunidad Única! Finca Rústica en Venta en Buenavista del Norte*
Descubre esta espectacular finca rústica de 15.000 m², ubicada a pie de calle y a tan solo unos pasos del prestigioso Campo de Golf de Buenavista del Norte. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una inversión segura y rentable en el sector agrícola, ya que actualmente se encuentra en plena explotación de aguacates de las variedades Hass y Fuerte, reconocidas por su alta demanda y excelente calidad.
La finca está completamente equipada con un avanzado sistema de riego y fumigación, garantizando así una producción eficiente y de alta calidad. Además, cuenta con un sistema de videovigilancia y alarma que ofrece máxima seguridad para tu inversión. En el interior, encontrarás una sala de máquinas, un tanque y una casa a terminar, distribuida en 3 habitaciones, un baño, una cocina abierta con salón comedor y un amplio patio exterior con trastero.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta finca con excelente productividad y vistas impresionantes. Su acceso vía urbana y distintos accesos a la finca con puertas, facilita la logística y el transporte, aunque cabe destacar que no es urbanizable. ¡Contacta con nosotros para más información y ven a conocer esta joya agrícola en Buenavista del Norte!
** precio negociable [IW]
última modificació
Distribució
- Superfície 15000 m2