Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a Cabañas del Castillo

Polígono Poligono

  • 300.000 m2
  • 1 €/m2

¡¡FINCA RÚSTICA 30 Ha EN CACERES!!

Vivienda, autosuficiencia en luz y agua y acceso directo desde carretera en cualquier época del año.

¡EXCEPCIONAL OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN RURAL EN EXTREMADURA!

Esta finca es una oportunidad única para emprender, invertir o vivir en plena naturaleza. Ideal para desarrollar proyectos agrícolas, apicultura, ganadería, o para convertirla en un refugio de turismo rural y naturaleza, combinando ocio, proyectos cinegéticos, ecológicos o simplemente disfrutando de un gran espacio privado como hogar o segunda residencia. Su autosuficiencia en agua y energía, junto con su infraestructura, minimiza la inversión inicial y maximiza la rentabilidad desde el primer día. Además, su excelente acceso permite comenzar cualquier actividad con comodidad y sin complicaciones desde el primer momento.

Ubicada en la hermosa Cabañas del Castillo (Cáceres), un entorno natural con una ubicación privilegiada, famosa por su paisaje y biodiversidad.

SUPERFICIE Y USO : 30 hectáreas (300.000 m²) de terreno completamente vallado y junto a una garganta, con una rica variedad de encinas ideales para explotación de bellota o ganadería, pastos de alta calidad y una zona de frutales y retamas. El terreno ofrece muchas posibilidades: desde la montanera y la explotación de ganado, apicultura hasta cultivos variados, alimentación animal, proyectos cinegéticos o la creación de un oasis ecológico. Los pastos son excelentes y la dehesa de encinas aporta un valor natural y económico incalculable, siendo un lugar perfecto como base de múltiples proyectos.

INFRAESTRUCTURA COMPLETA: C asa de piedra rústica de 200m2 de construcción, con porche encementado, tres cómodas habitaciones, un baño, salón, amplio espacio con una gran chimenea, cocina y comedor en un solo ambiente, lista para personalizar. Con ventanas climalit. Caseta alta para depósito de agua.

Además, cuenta con una amplia nave/corral de 170 m2 que ofrecen múltiples posibilidades, desde almacén, establos, etc.

Electricidad: dispone de una conexión eléctrica propia por línea y un sistema de paneles solares, garantizando la seguridad de contar siempre con suministro eléctrico.

Agua: tiene un pozo legalizado y e quipado con bombas de presión en funcionamiento garantizado de agua potable, adicionalmente otro pozo de reserva lo que ofrece seguridad del suministro de agua en la finca. Con una garganta de agua que pasa por la finca.

Acceso: Muy cerca de la carretera, garantizando una entrada y salida cómoda y rápida en cualquier época del año. Logística fácil y rápida para vehículos de todo tipo y maquinaria Olvídese de largos y malos caminos. Llegar y empezar a disfrutar, sin complicaciones.

Esta finca es la combinación perfecta de ubicación, recursos y potencial económico.

¡Llama ahora! Agenda tu visita y descubre una propiedad que minimiza la inversión inicial y maximiza tu calidad de vida.

última modificació

Distribució

  • Superfície 300000 m2
Anunci: 55427000001137

Ubicació

Polígono Poligono

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Inmoverse

Referència de l´anunci habitaclia/2025-MIKHVF:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…