Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a Cabeza la Vaca

  • 21.924 m2
  • 1 €/m2

Finca de 2 has a las afueras de Cabeza La Vaca

A escasos 2 Km de Cabeza La Vaca, en la provincia de Badajoz, a las faldas de Tentudia, unos de las zonas más altas de la comarca, se encuentra esta finca de 22.000 m2 de olivar con muchos retoños de encinas nuevas. Con buen acceso esta finca es alargada y tiene entrada por sus dos extremos. Disfruta de unas vistas interesantes desde su parte más alta, siendo una finca con pendiente suave.
A 110 Km de Sevilla o Merida y 120 de Badajoz, esta finca es un recreo interesante para los que buscan un terreno en la Sierra donde desconectar.

De acuerdo con lo previsto en el decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

última modificació

Distribució

  • Superfície 21924 m2
Anunci: 25692000000183

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INMOBILIARIA PETER i PARDO

Referència de l´anunci habitaclia/Lomo:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…